Loading...

La Consejería de Ordenación de Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos abordará la creación de un registro inmobiliario 20 / 01 / 24

Ayer 19 de enero celebramos en Gijón une evento con motivo del XIII Aniversario de la asociación. Se repasó la historia de La Unión, las acciones y logros conseguidos y los retos de futuro. 

 

De izquierda a derecha: Katia Domingo, presidenta de La Unión, el concejal de Relaciones institucionales del Ayuntamiento de Gijón, Jorge Gonzalez, el concejal de lIcencias, Disciplina Urbanística y Servicios del Ayuntamiento de Oviedo y el director general deVivienda, Jesús Daniel Sánchez. 

En el evento contamos con la presencia de autoridades de los Ayuntamientos de Gijón, Oviedo y del Principado de Asturias.  

Jesús Daniel Sánchez, director general de vivienda del Principado de Asturias, anunció la creación en la presente legislatura de un registro inmobiliario, en un afán de desarrollar la regulación  del sector en Asturias, con el fin de aumentar la profesionalización y calidad del mismo. 

Es una reivindicación histórica de La Unión de Inmobiliarias, que celebramos y continuaremos trabajando sin descanso mano a mano con todas las administraciones.    

La noticia ha tenido cabida en numerosos medios de comunicación:

WEB DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

EUROPA PRESS

COPE

LA NUEVA ESPAÑA

EL COMERCIO